window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-133510207-1');

ReActívate+ en las universidades

¿Cómo podemos hacer una universidad más sostenible?

Reducir el impacto ambiental es responsabilidad de toda la comunidad universitaria.

Centramos el esfuerzo del equipo de acción en proyectos específicos que trabajan las siguientes temáticas: agua, movilidad, energía, compra-residuos o alimentación.

ReActívate+ es la continuación del programa Activate+, en el que participaron más de 700 personas de la comunidad universitaria de la UPV/EHU y otras 20 de la Universidad de Deusto entre abril y julio de 2018.

Estos son los centros que ya se han sumado al movimiento:

¿En que consiste programa ReActívate+ en las Universidades?

El programa se desarrollará con equipos formados por Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y alumnado.

El alumnado podrá optar al reconocimiento de créditos optativos por participar activamente en el programa en la Universidad.

Los contenidos para cada una de las fases se estructurarán en una plataforma moodle.

Participa y ReActívate+

Si vienes de una universidad, utiliza el código que te hemos facilitado o ponte en contacto con ReActívate+ para solicitarlo.

Si eres un particular, puedes acceder usando tu código postal.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Legal, Privacidad y cookies. Ok