Fase 2 – 1 de septiembre 2019 a 30 de junio 2020

1. ReActívate+ en los Hogares DEL PAÍS VASCO

1.1 Cómo participar

Para participar en el sorteo del programa “ReActívate+ en los Hogares del País Vasco”, lo único que tienes que hacer es registrarte a través de la página web (https://activate.programagap.es/Default.aspx#Registrate) y completar el programa. El programa, promocionado y gestionado por GAP (Plan de Acción Global para la Tierra. Número de registro 161.132, NIF G-81565228, y dirección en Plaza de Olavide, 5, 28010, Madrid. Correo electrónico: info@programagap.org), consiste en desarrollar 4 temas, y seguir las acciones propuestas y responder a los cinco cuestionarios que se facilitan. Recuerda que solo puedes ganar premios si completas el programa rellenando los cinco cuestionarios.

1.2 Registro por la página web

Se registran tus datos personales a través de la página web y recibirás unas claves para acceder a una página personal en el web. Para cada tema, habrá que responder a un cuestionario indicando la situación actual, bajar el manual y seguir las acciones, y, al terminar las acciones, responder a un cuestionario indicando los cambios conseguidos. Por haber completado el programa, puedes bajar un certificado y participarás automáticamente en el sorteo de premios.

2. Términos y condiciones

1- Sólo se admitirán registros a través de la página web (https://activate.programagap.es/Default.aspx#Registrate).

El registro a través de la página web que se abrió el 1 de septiembre de 2019 a las 00:01 horas y se cierra el día 30 de junio de 2020 a las 24:00 horas.

2- Sólo se admitirá un registro por hogar.

3- En el caso de que se reciba más de un registro de la misma dirección, se invalida la participación en el sorteo de premios.

4- Premios: Se sortearán 6 premios entre los y las participantes de los que se tenga constancia que hayan rellenado los cinco cuestionarios del programa antes del 1 de septiembre de 2020. El sorteo tendrá lugar antes del 20 de septiembre 2020. Los premios son:

A – fin de semana para 2 personas en un alojamiento rural

  1. Validez: 1 de octubre de 2020 a 31 de marzo de 2021
  2. Ubicación: Euskadi
  3. No incluye transporte, comidas y seguros.

B – 2 bicis marca Orbea

C –  3 cestas de productos ecológicos locales (km. 0)

Cada ganador/a será notificado/a por correo electrónico. Se mandarán hasta 3 mensajes al correo con el que se registró para participar en el programa, y si no se recibe una respuesta antes del día 20 de octubre de 2020, el premio quedará anulado. Los premios estarán sujetos al régimen fiscal aplicable y no existe posibilidad de canjearlos.

5- Los premios sólo podrán recibirlos personas mayores de edad.

6- No podrán participar en el sorteo las personas trabajadoras de GAP así como sus familiares.

7- GAP, le informa como Responsable del Tratamiento, que sus datos son tratados con la finalidad de organizar y gestionar el presente sorteo, verificando que los y las participantes cumplen con los requisitos especificados en las bases, así como, promover la publicidad de ganadores/as y la entrega de premios a los/las ganadores/as.

En el caso de resultar con premio, sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere oportuno así como en su página web para difundir la iniciativa.

En caso de no aceptar el tratamiento de sus datos con las finalidades principales descritas en las bases no será posible la participación en el sorteo o concurso.

La base legal para el tratamiento es el consentimiento de la persona participante y su aceptación de las condiciones y bases de los sorteos y concursos.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Además de comunicar el resultado personalmente a los/as ganadores/as se publicarán los/la ganadores/as a través de los perfiles en redes sociales y la página web del Responsable, así como en cualquier otro medio de difusión que estime oportuno. Asimismo, se prevé la cesión a Hacienda Pública en caso de que el premio esté sujeto al correspondiente pago de impuestos.

No están previstas transferencias internacionales.

Los/as interesados/as pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, así como tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

8- El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

9- GAP no esta obligado a tener cualquier tipo de correspondencia sobre las reglas y términos de condiciones de este sorteo. Para todos los casos dudosos el Comité de dirección de GAP tendrá la decisión final.

10- GAP se reserva el derecho absoluto para descalificar cualquier registro o participante, añadir ó cambiar cualquier regla del sorteo y, en circunstancias de fuerza mayor, puede cancelar el sorteo.

11- A la hora de publicar los datos cabe la posibilidad de error. En este caso los datos serán subsanados y nuevamente publicados.

12- Las condiciones y el contenido del programa “ReActívate+ en los Hogares del País Vasco”, y las reglas del sorteo, son propiedad de GAP.